Términos de uso

Términos y condiciones de uso del sitio web


1. Términos: Al acceder a este sitio web usted estará aceptando el atenerse legalmente a estos términos y condiciones de uso para este sitio web, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable por cumplir con cualquier ley local aplicable. Si no esta de acuerdo con alguno de estos términos se le tiene prohibido usar o acceder este sitio web.

2. Licencia de uso: Todo el contenido escrito publicado en santiagomadrigal.com, excepto donde se note lo contrario, hace parte del domino público. Para más información lea la página Uncopyright en este sitio web. Otros materiales de terceros usados en este sitio web, como videos de YouTube incrustados, imágenes de Flickr incrustadas, y otros, son la propiedad intelectual de sus respectivos autores y se usan en este sitio web de acuerdo a la licencias respectivas de dichos materiales.

3. Descargo de responsabilidad: Los materiales en el sitio web santiagomadrigal.com se proveen "como están". El propietario de santiagomadrigal.com no hace ninguna garantía, expresada o implicada, y por la presente deniega cualquier otra garantía, incluyendo sin limitación, garantías implicadas o condiciones de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, el no-infringimiento de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, el propietario de santiagomadrigal.com no garantiza o hace representación alguna respecto a la precisión, resultados posibles, o fiabilidad del uso de los materiales en este sitio web o de otra manera relacionándose a dichos materiales o en cualquier sitio enlazado a este sitio.

4. Limitaciones: En ningún evento el propietario de santiagomadrigal.com o sus proveedores podrán ser responsables por daños (incluyendo, sin limitación, daños por perdida de información o ganancias, o debido a interrupción de negocio), que se presenten por el uso o inhabilidad de uso de los materiales en el sitio web santiagomadrigal.com, inclusive si el propietario de santiagomadrigal.com o un representativo autorizado de santiagomadrigal.com ha sido notificado verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de ese daño. Ya que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implicadas, o limitaciones de responsabilidad por daños incidentales o secuenciales, estas limitaciones pueden no aplicar a usted.

5. Revisiones y errata: Los materiales publicados en el sitio web santiagomadrigal.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. El propietario de santiagomadrigal.com no hace ninguna garantía de que cualquiera de los materiales en este sitio web sean precisos, completos, actualizados o actuales. El propietario de santiagomadrigal.com puede hacer cambios a los materiales contenidos dentro de este sitio web en cualquier momento si previa notificación. Aún así, el propietario de santiagomadrigal.com no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces: El propietario de santiagomadrigal.com no ha revisado todos los sitios web enlazados dentro de este sitio web y no se hace responsable por los contenidos en cualquiera de esos sitios web enlazados. El incluir un enlace no implica respaldo hacia el sitio web enlazado por parte del propietario de santiagomadrigal.com. El uso de cualquier sitio web enlazado es bajo el propio riesgo del usuario.

7. Enlaces de afiliación: Algunos enlaces dentro de santiagomadrigal.com son enlaces de afiliación. Si usted hace clic en un enlace de afiliación y realiza una compra dentro del sitio web al que ese enlace de afiliación esta apuntando, el propietario de santiagomadrigal.com recibirá una comisión por esa compra.

8. Modificaciones de los términos de uso: El propietario de santiagomadrigal.com puede revisar estos términos de uso para este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted estará aceptando el atenerse a la versión actual de los términos y condiciones de uso.

9. Ley gobernante: Cualquier reclamación relacionada con el sitio web santiagomadrigal.com deberá ser gobernada por las leyes de Estados Unidos, sin considerar su conflicto de provisiones de ley.


Política de privacidad


Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta política para que usted entienda como recolectamos, usamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de información personal. Lo siguiente resume nuestra política de privacidad:
  • Antes o en el momento de recolectar información personal, nosotros identificaremos los propósitos para el cual esa información está siendo recolectada (por ejemplo, suscripción vía email).
  • Nosotros recolectaremos y usaremos su información personal únicamente con el objetivo de cumplir con esos propósitos especificados por nosotros y por otros propósitos compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento del individuo interesado o como lo requiera la ley.
  • Nosotros solo mantendremos información personal durante el tiempo que sea necesario para poder cumplir con esos propósitos.
  • Nosotros recolectaremos información personal por medios justos y legales, y cuando sea apropiado, con el conocimiento y consentimiento del individuo interesado.
  • La información personal deberá ser relevante a los propósitos para los cuales se usará, y para el alcance necesario de estos propósitos, deberá ser precisa, completa y actualizada.
  • Protegeremos información personal por medio de salvaguardas razonables de seguridad contra perdida o robo, además de acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación.
  • Nosotros haremos que la información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas al manejo de información personal sean fácilmente accesibles a usuarios y clientes.
  • Estamos comprometidos en conducir nuestro negocio de acuerdo a estos principios para poder asegurar que la confidencialidad de la información personal sea protegida y mantenida.

Fuente


Resumen


Al usar este sitio web (santiagomadrigal.com) usted se atiene a lo siguiente:
  • No puede demandarme por lo que haga o deje de hacer por seguir el contenido que hayas leído / escuchado / visto / asimilado en este sitio web
  • Si ingresa tu dirección de email en alguna casilla de suscripción en este sitio web, por voluntad propia jamás se la daré a ningún spammer. Odio el spam igual que usted
  • Algunos enlaces en este sitio web son enlaces de afiliación. Eso significa que si usted sigue ese enlace y compra algo en la página a la que llegue, yo recibo una comisión
  • Si usted no está de acuerdo con estos términos, salga inmediatamente de este sitio web